Preguntas frecuentes

¿Se siente contento con su sonrisa?

¿Quisiera que sus dientes se vean más blancos o más derechos?

¿Están sus dientes separados?

¿Quisiera que se le vean más los dientes cuando sonríe o cuando habla?

¿Usted raspa sus dientes entre si cuando duerme o durante el día y se le van desgastando o se le rompen?

¿Sus dientes parecen cortos o pequeños?

¿Ve un margen negro alrededor de las fundas o coronas que tiene en boca?

¿Trata de no sonreír en las fotos?

Si usted es hombre, ¿se dejó el bigote porque no le gusta su sonrisa?

Si a alguna de todas estas pregunta usted contestaría que si, La estética dental es para usted.

Muchas personas están descontentas con el color de sus dientes.

El esmalte dental es un tejido en donde se depositan elementos provenientes del té, café, mate, bebidas tipo cola, frutillas, del cigarrillo, del vino tinto, que lo pigmentan.

También la decoloración puede ser provocada por algún golpe o por la ingesta de algún tipo de antibiótico en edad temprana.

El tratamiento de blanqueado consiste en la colocación de distintos compuestos sobre el esmalte durante un tiempo determinado luego del cual se enjuaga abundantemente.

Existen dos clases de carillas. En nuestro Centro realizamos carillas sobre el diente sin necesidad de desgastarlo. Se conforman directamente sobre la superficie dentaria.
El otro tipo, son delgadas láminas de material del mismo color del diente que se adhieren por medio de un adhesivo a su superficie. Estas no son las de elección en nuestro Centro ya que necesitan un desgaste dentario y porque el adhesivo que se utiliza para colocarlas se tiñe a través del paso del tiempo llevando al cambio de coloración de la misma.

Son elementos que recubren totalmente el diente.

Para realizarlas es necesario desgastar la pieza en todas sus caras. Se pueden realizar en distintos materiales, dependiendo de esto la mayor o menor duración y estética final.

Si. Se considera que las dos veces al año que el paciente debe concurrir a control se realiza de ser necesario un retoque. 
Esta necesidad dependerá de los hábitos, el grado de acidez de la saliva, etc.

La ventaja de esta técnica es que es posible realizar todos los retoques que sean necesarios sin necesidad de retirar la carilla.

Dependerá de cada caso, generalmente oscila entre una hora y media y tres horas que podrán hacerse en una o dos sesiones.

Los mismos que su dentadura natural: una muy buena higiene.