Quiénes Somos


 

En tiempos en los que se prioriza el concepto de imagen, la estética se ha convertido en algo fundamental en la vida de relación de las personas, tanto en lo social como así también en lo laboral. De este modo, en nuestro centro privado especializado en odontología estética restauradora ofrecemos tecnología de última generación para tratamientos indoloros, rápidos y efectivos, con un estricto control de las normas de bioseguridad, tanto para la atención de la salud como de la estética bucal.


Smile design  ofrece tecnología de ultima generación para tratamientos indoloros, rápidos y efectivos, tanto para la atención de la salud como de la estética bucal, estos últimos novedosos tratamientos, que abarcan problemas tales como dientes separados, oscuros, rotos, encimados, desgastados o volcados hacia adelante o hacia atrás, se convierten en una opción ideal para pacientes con poco tiempo y un alto nivel de exigencia, asegurando, además, resultados duraderos en el tiempo, con eventuales retoques que se realizan en pocos minutos.

La diversidad de tratamientos, así como también las técnicas utilizadas por los profesionales del centro son las mismas que emplean los más calificados especialistas en Europa y en los EE.UU. Trabajando con materiales e instrumental que garantizan los resultados esperados. Dirigido por la Dra. Schilman, con una trayectoria de mas de treinta años en la profesión y acompañada por un equipo de profesionales altamente idóneos en el tema, en forma conjunta, trabajan para poder brindar soluciones a todas aquellas personas que priorizan el concepto de imagen, en estos tiempos en los cuales es fundamental para la vida de la relación, así como también en lo social y laboral.